pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Arrancó una muestra fotográfica denominada "Una mirada sobre Liberia"



En las instalaciones del Centro Cultural "José María Lesbegueris" de Pirané, se inauguró la muestra fotográfica denominada "Una mirada sobre Liberia", de Marcelo Daniel Soler, quien, como integrante de Gendarmería Nacional, formó parte entre 2010 y 2011 de la delegación argentina en la Misión de Paz de la ONU en la República de Liberia, Africa Occidental.

Su afición por la fotografía lo llevó a captar escenas de la vida cotidiana de esa particular cultura y hoy ofrece a los ojos del público piranense estas capturas.

Miradas

La artista plástica Alejandra Lesbegueris, responsable del Centro Cultural, consideró que estas vivencias llegan "tamizadas por la mirada del fotógrafo y nos permiten conocer y apreciar situaciones de vida distintas de las nuestras.

Cada una de las fotos es de un gran contenido humano, colorido y diferente, pero no por ello menos profundo". 

La exposición estará abierta al público de 18 a 21 horas, hasta el 20 de enero. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer