pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Arrebatador forcejeó con una mujer a la salida de un banco; fue detenido

La víctima estaba en la intersección de San Martín casi Italia hablando por teléfono, cuando sintió el tironeo de su cartera. Los gritos de la mujer hicieron que el malviviente huya sin lograr su cometido



De acuerdo con la versión de testigos circunstanciales, cerca del mediodía del martes 8 del corriente se produjo una tentativa de arrebato a la salida del Banco Formosa sucursal centro de Clorinda.

El hecho ocurrió en San Martín casi Italia, resultando víctima una mujer de 35 años. La mujer entablaba una conversación a través del teléfono celular, cuando sintió el tironeo de su cartera por parte de un sujeto desconocido.

Debido a los gritos de la mujer, el joven delincuente desistió de su actitud y escapó corriendo del lugar, aunque fue alcanzado momentos después por efectivos de la Policía que se encontraban de recorrida por la zona del mencionado banco.

Una vez identificado, se determinó que el delincuente era un joven de 18 años de edad, el que fue trasladado hasta el hospital local, donde fue examinado por el facultativo médico de guardia y posteriormente trasladado hasta la sede policial. Una vez allí, fue notificado de su situación legal, permaneciendo alojado en celdas de la comisaría "Oficial Ildefonso Vera" en carácter de detenido, a disposición de la Justicia. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer