pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Referente de Innovar Arte y Cultura participa de un encuentro en México



"Continuando con la tarea de promover experiencias enriquecedoras en el universo de la cultura e integración Latinoamericana, preparamos las maletas para participar de este extraordinario encuentro, donde artistas de Costa Rica, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina y México intervendrán con materiales pétreos el 'Espacio la Salud y las Artes' de la empresa Grupo Multi, en Xochimilco, Ciudad de México. El evento se llevará adelante desde el 10 hasta 30 de enero del corriente año", informó a esta Corresponsalía de La Mañana Walter Tapponier, referente de Innovar Arte y Cultura en la segunda ciudad.

La temática de las obras versará sobre el mundo ancestral de los antiguos mexicanos (Prehispánicos) y pasarán a formar parte del acervo artístico-cultural de la firma organizadora.

Los integrantes de la delegación argentina que participarán de este encuentro son Matías Sala, Gisel Rosso, Diego Díaz de Rosa y Walter Tapponier, referente de Innovar Arte y Cultura, en tanto que la delegación paraguaya estará conformada por Cristina Cardozo, Rocío Miltos, Anna Duarte, Griselda Morel y Gabriel Villanueva.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer