Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 06:Jan:50 - loading
Hola Argentina

Invitan a diseñar nuevo cartel de bienvenida a la localidad de Pirané

10/01/2019

El temporal que azotó el pasado fin de semana la localidad de Pirané, derribó el cartel que indicaba el acceso a la ciudad. El mismo se hallaba emplazado a un lado de la ruta provincial Nº 3.

Ante la pérdida de un ícono local, el concejal Héctor Galeano invitó “a diseñadores, arquitectos y a cualquier ciudadano” a diseñar uno nuevo.
El edil propone presentar el diseño ante sus pares, para que eventualmente sea emplazado y se transforme en la nueva imagen de bienvenida a la localidad.

El cartel ladero a la ruta provincial N°3 que indicaba la llegada a Pirané sufrió serios daños y tuvo que ser retirado del lugar a raíz del intenso temporal vivido días atrás. Debido a esto, el concejal del PJ Héctor “Itu” Galeano, lanzó una propuesta a quienes deseen participar en el diseño de una imagen de bienvenida nueva.

La iniciativa

La propuesta se hace extensiva a “diseñadores, arquitectos y a cualquier ciudadano que esté interesado en proponer un diseño para la construcción de uno nuevo y me ocuparé personalmente de presentarlo en el HCD de la ciudad, al resto del cuerpo de concejales para su revisión y, de ser aprobado, elevarlo al Departamento Ejecutivo para su emplazamiento”, aseguró el edil en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

Dijo además que “la construcción del nuevo cartel de bienvenida tendrá una placa donde se reconocerá al autor o autora del diseño”.

La convocatoria se extiende hasta el 31 de enero próximo, y las personas que quieran participar, deberán enviar sus diseños al buzón de entrada de la Fanpage donde el concejal da a conocer los trabajos que realiza.


Comentarios

MAS NOTICIAS
APROBAE insiste en que las compuertas del riacho El Salado no están totalmente abiertas y evacuan menos agua
Interior
Uno de los referentes de la entidad presentó el documento firmado con el Gobierno provincial donde se sienta el compromiso de dejar totalmente abiertas las compuertas durante el ciclo de creciente
Se podrá realizar la RTO en Clorinda durante todo enero y febrero
Interior
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 18 hs en el predio del polideportivo municipal sobre ruta 11
Las ventas del comercio minorista cayeron cerca de un 50% el año pasado en Clorinda
Interior
La gente se ajusta hasta en los alimentos y recurre a productos de segundas o terceras marcas