Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 06:Mar:04 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Comerciantes bajan los precios y suben la apuesta para atraer clientes en vacaciones

10/01/2019 Este jueves se observó gente haciendo compras y vidrieras que sumaban descuentos a sus productos

Luego de las fiestas y el Día de Reyes, los comerciantes de la ciudad se plantean estrategias para continuar vendiendo. Ayer, durante una recorrida de La Mañana, se observaron varios locales que renovaban las vidrieras y pegaban cartelería donde aumentaban porcentajes de descuentos o sumaban liquidaciones. 

“La prueba fehaciente es lo que pasa en la capital. Más de mil personas se juntaron en un solo día, y todo para aprovechar ofertas. No podemos ignorar eso. Es un indicador de que la gente tiene para comprar, que quiere hacerlo al precio que realmente puede”, reflexionó Juan Carlos, comerciante de ropa de la calle España.

Así, se apreciaron vinilos que ofrecían 15% de descuento con pago en efectivo; 30% off; liquidación por fin de temporada (y recién está empezando); 30% de descuento en la segunda unidad; y el clásico 3x2, donde se llevan tres remeras y pagan dos.

Los rubros que mejor la pasan en esta época son los dedicados a la venta de indumentaria y accesorios, no así quienes comercializan electrodomésticos, bazar, relojería, librería y tecnología.


NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/01/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres empresas presentaron ofertas para pavimentar dos avenidas de fluido tránsito
Locales
Los trabajos demandarán una inversión de 130 millones de pesos que serán aportados por el Tesoro provincial
Cáceres ratificó que el lunes quieren iniciar las sesiones ordinarias
Locales
Además, el edil cuestionó que sus pares de la oposición no hayan dado quórum el jueves por la noche. “El pensar de cada concejal se debe fundamentar dentro del recinto, y no de esta manera”, apuntó
Para Olivera, el conflicto quedará superado este lunes
Locales
El concejal del Frente Amplio-Cambiemos se mostró optimista y se comprometió a colaborar para que el conflicto sea superado cuanto antes