Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 06:Jan:32 - loading
Hola Argentina

Comerciantes bajan los precios y suben la apuesta para atraer clientes en vacaciones

10/01/2019 Este jueves se observó gente haciendo compras y vidrieras que sumaban descuentos a sus productos

Luego de las fiestas y el Día de Reyes, los comerciantes de la ciudad se plantean estrategias para continuar vendiendo. Ayer, durante una recorrida de La Mañana, se observaron varios locales que renovaban las vidrieras y pegaban cartelería donde aumentaban porcentajes de descuentos o sumaban liquidaciones. 

“La prueba fehaciente es lo que pasa en la capital. Más de mil personas se juntaron en un solo día, y todo para aprovechar ofertas. No podemos ignorar eso. Es un indicador de que la gente tiene para comprar, que quiere hacerlo al precio que realmente puede”, reflexionó Juan Carlos, comerciante de ropa de la calle España.

Así, se apreciaron vinilos que ofrecían 15% de descuento con pago en efectivo; 30% off; liquidación por fin de temporada (y recién está empezando); 30% de descuento en la segunda unidad; y el clásico 3x2, donde se llevan tres remeras y pagan dos.

Los rubros que mejor la pasan en esta época son los dedicados a la venta de indumentaria y accesorios, no así quienes comercializan electrodomésticos, bazar, relojería, librería y tecnología.


NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/01/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fernández Patri: “El DNU de Macri es una especulación electoral”
Locales
Aseguró que la decisión del Presidente es inconstitucional por avanzar sobre un delito de carácter penal y se mostró confiado en que la Comisión Bicameral no la apruebe
Hernández: “Celebro que avancemos hacia un país sin impunidad”
Locales
Adelantó su adhesión al Decreto al ser uno de los 16 integrantes del Congreso que tendrán la responsabilidad de analizar la validez del DNU firmado por el presidente de la Nación
La Provincia destinará $2.046 millones para efectivizar los haberes de enero
Locales
El pago se concretará el miércoles 30 a los pasivos y el jueves 31 a los agentes en actividad y docentes