pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Concretan trabajos para rehabilitar playón deportivo y comunitario en el 1° de Mayo de Clorinda



En el Playón Deportivo y Comunitario "San Juan Bosco", ubicado en el barrio 1º de Mayo de la fronteriza ciudad de Clorinda, se realizan tareas de refacción y en poco tiempo más estará de nuevo en óptimas condiciones para actividades diversas en el lugar.

Recientemente, la comisión directiva fue renovada y las nuevas autoridades dieron continuidad a los trabajos que allí se venían realizando.

El presidente de la comisión, Ramón Miguel Vera, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, informó que en diciembre último se realizó la asamblea que permitió renovar la comisión y que recayó en su persona la presidencia. Mencionó que se cumplimentó en todo con lo previsto en la ordenanza que reglamenta el funcionamiento de los playones deportivos y que se comunicó a las autoridades municipales, tanto del Concejo Deliberante como del Ejecutivo, la conformación de la misma.

Actividades

Por otra parte, recordó que ya a mediados del año pasado, empezaron con actividades tendientes a obtener fondos para el mejoramiento integral del predio en cuestión y manifestó su beneplácito, pues "el playón contará con un nuevo sistema lumínico, un total de 12 lámparas LED de 200 W cada una, montadas en 4 nuevas columnas, y además se adquirió la totalidad de la pintura para la gradería y para el piso de 600 m2".

"Previamente nos abocamos a reparar la tribuna, tareas de mampostería que también alcanzaron a la muralla con el Centro de Salud 'Dr. Ramón Carrillo'", manifestó Vera, quien agregó que actualmente se encuentran trabajando en el cerramiento del predio. 
  

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer