Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 05:Jan:58 - loading
Hola Argentina

Indignación generalizada por caso de maltrato animal en Misión Tacaaglé

11/01/2019

A través de las redes sociales se difundió un caso de maltrato animal en la localidad de Misión Tacaaglé por el cual sindicaban a un exconcejal del pueblo como quien habría atacado con tijeras de podar a un perro.

El reclamo se viralizó en forma inmediata y el repudio se hizo sentir en las redes sociales, exigiendo que la Justicia accione y que se detenga al agresor. En el inicio de esta semana, un can fue atacado con un elemento cortante en el lomo, lo que le provocó una laceración profunda y sangrante. 

En todo momento, se mencionó y repudió al exfuncionario en los comentarios por lo que Yesika Giovanoni, esposa del involucrado, en diálogo con La Mañana, refirió: “Las personas que comparten esto están provocado un gran daño con las falsas acusaciones en contra de mi marido. Mi marido no atacó a ningún perro. El estaba podando las plantas del jardín que tenemos al frente de mi casa. No vio ni atacó a ningún perro. Es lamentable lo que le hicieron a ese pobre animal, pero mucho más lamentable es lo que están haciendo en contra de mi marido y mi familia. El 9 de enero, por la denuncia hecha, allanaron mi hogar de manera sorpresiva sin encontrar ni una gota de sangre, ninguna tijera de podar que pueda causar semejante daño. Fíjense hasta dónde llega el odio”, enfatizó.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019

Comentarios

MAS NOTICIAS
APROBAE insiste en que las compuertas del riacho El Salado no están totalmente abiertas y evacuan menos agua
Interior
Uno de los referentes de la entidad presentó el documento firmado con el Gobierno provincial donde se sienta el compromiso de dejar totalmente abiertas las compuertas durante el ciclo de creciente
Se podrá realizar la RTO en Clorinda durante todo enero y febrero
Interior
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 18 hs en el predio del polideportivo municipal sobre ruta 11
Las ventas del comercio minorista cayeron cerca de un 50% el año pasado en Clorinda
Interior
La gente se ajusta hasta en los alimentos y recurre a productos de segundas o terceras marcas