Formosa, Jueves, 24 de enero de 2019 - 05:Jan:21 - loading
Hola Argentina

La Defensoría se refirió a la falla en las redes de energía en El Colorado

11/01/2019 Advirtieron que se pudo restablecer el 80 % del servicio y que en las próximas horas, solucionarían la totalidad del problema.


La Defensoría del Pueblo se refirió a la falla en las redes de energía de El Colorado y advirtió el restablecimiento del servicio. 

Según explicaron, desde la Dirección de Defensa del Consumidor, Usuario, Contribuyentes y Relaciones de Consumo, ni bien conocida la contingencia energética sufrida por la Estación Transformadora (ET) El Colorado, esta tarde, se comunicaron con responsables del área técnica de la Empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) 

"La salida de servicio de la ET por un breve lapso, fue debido a falla a nivel de la alimentación de las redes urbanas de la ciudad, situación atendida en el momento por la cuadrilla coloradense de la Distribuidora", explicaron. 

Dijeron que "entrada la tarde, se pudo restablecer el 80 % del servicio", y que "se trabaja para que la provisión del servicio público se brinde con normalidad en los sectores periféricos adyacentes a la zona urbana", dado que todo el casco del centro, Hospital, Bomberos y Policía ya cuentan con el suministro de manera normal. 

►AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
APROBAE insiste en que las compuertas del riacho El Salado no están totalmente abiertas y evacuan menos agua
Interior
Uno de los referentes de la entidad presentó el documento firmado con el Gobierno provincial donde se sienta el compromiso de dejar totalmente abiertas las compuertas durante el ciclo de creciente
Se podrá realizar la RTO en Clorinda durante todo enero y febrero
Interior
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 18 hs en el predio del polideportivo municipal sobre ruta 11
Las ventas del comercio minorista cayeron cerca de un 50% el año pasado en Clorinda
Interior
La gente se ajusta hasta en los alimentos y recurre a productos de segundas o terceras marcas