pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Segundo módulo de la colonia de vacaciones en el Parque Acuático



Este miércoles arranca el segundo módulo de la colonia de vacaciones en el Parque Acuático "17 de Octubre", en este caso reuniendo en un amplio programa de entretenimientos a niños de barriadas como Simón Bolívar, Antenor Gauna y 8 de Marzo.

Fue señalado que, tras las revisiones médicas, que es la primera actividad de los chicos, éstos comienzan a disfrutar de entretenimientos del complejo y el plato fuerte que son los natatorios. Aunque el complejo es mucho más que las piletas, dado que se incluyen talleres, charlas, refrigerio, juegos recreativos y atención médica. 

Asimismo, se propician los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.
Fue dispuesto un equipo de profesores, guardavidas, el personal del complejo y hasta la Policía en el interior y en las inmediaciones, por seguridad. 

Este martes fue la jornada cierre del primer módulo de la colonia de vacaciones en el Parque Acuático, y muchos de los niños que pasaron pertenecían al barrio Namqom. Catalino Sosa, dirigente social de ese sector habitado mayormente por aborígenes, destacó que "los niños de nuestra comunidad están muy contentos, ya dese el principio de la semana pasada fueron los primeros en disfrutar de esta colonia; esto muestra la inclusión de nuestros pueblos originarios y que los mismos son siempre privilegiados por nuestro Gobierno provincial"

Aludió a que fueron poco más de
"150 niños de nuestro barrio los que pudieron disfrutar de esta semana de juegos".

En la colonia, compartieron actividades recreativas, refrigerio, talleres, después el plato fuerte que son los natatorios, y poco antes del mediodía son regresados a sus barrios. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer