pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


El generoso regalo de un cliente a una empleada de McDonald's

Él le agradeció por ser siempre tan amable y tan servicial en el local donde trabaja



Un video que se volvió viral en Facebook ha conmovido a cientos de internautas pues muestra el gesto de generosidad más noble de un hombre quien le regaló un carro a una mujer que trabaja en un McDonald's.

Las imágenes de este video se volvieron rápidamente una tendencia en redes sociales al ver las lágrimas de la mujer que apenas puede creer que alguien haya tenido un gesto tan amable con ella.

El video comienza cuando la mujer, Vicki Anderson, de 53 años quien labora en uno de los locales de la cadena es llamada por el cliente, Chris Ellis y un par de acompañantes.

"Hola Vicky, ¿cómo estás? Tengo una sorpresa para ti", le dijo Ellis a lo que ella responde con un gesto de asombro. "¿Estás teniendo un buen día?", le pregunta él mientras ambos se dirigen a la puerta de salida del local de hamburguesas, pero ella parece no entender lo que está sucediendo.

"Aquí está tu llave, ese carro negro es tuyo", dijo él frente a un Pontiac G6 2009 que era de su hijo y se lo regaló; ante esto ella expresó "no es verdad", totalmente asombrada para posteriormente darle un abrazo. "Yo nunca bromeo", explica él.

La mujer no pudo contener las lágrimas y abrazó al hombre por largo tiempo incrédula, pero él le pide que vaya al coche y que lo pruebe y justifica el acto como un agradecimiento por ser una buena persona con él.



"Oh por Dios, ¿Es real?", continúa ella mientras abre la puerta del conductor y explora el vehículo. "Ahora sí es un buen día", le aseguró el dadivoso hombre y ella bromea "este es un auto libre de humo eh", no sin antes asegurar que Dios siempre la bendice.

"De nada. Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí", dijo Chris quien se siente tranquilo de ver la reacción que tiene ella.

Antes de que esto ocurriera, la mujer tenía un viejo automóvil con el que viajaba a diario hacia su trabajo ubicado en South Hutchinson, EEUU, según explicó el New York Post.

Pero su vehículo comenzó a descomponerse hasta que finalmente quedó inservible y sin posibilidad de poder ser reparado y así comenzó su búsqueda.

Un día, mientras ella atendía en la popular tienda de alimentos que le comentó a Chris Ellis un cliente que frecuentaba el lugar si sabía de algún lugar en el que pudiera conseguir un automóvil barato que le avisara y él respondió que gustoso ayudaría a la búsqueda.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer