" />
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Adrián Bogado busca llegar a la gobernación y sostiene que el de Insfrán "es un modelo agotado"

El diputado provincial afirmó que es necesario mejorar Formosa: "No podemos seguir con un sistema arcaico y clientelar, queremos una democracia participativa", enfatizó.



El abogado y docente universitario Adrián Floro Bogado, quien busca llegar a la gobernación de Formosa, aseguró ayer que "es necesaria una renovación en la política" local y señaló que el modelo que desde hace más de 25 años impulsa el gobernador Gildo Insfrán en la provincia está "agotado, es un ciclo ya terminado".

Hijo del fallecido exgobernador Floro Bogado y de la senadora nacional Adriana Bortolozzi, el diputado provincial por el PJ explicó en una entrevista con Télam que con varios dirigentes peronistas que hacían "una autocrítica" sobre la conducción local decidieron enfrentar a Insfrán porque representa "un sistema muy arcaico".

"No va más la política del apriete, que si pensás distinto vamos a presionar, amenazar o tomar medidas contra los empleados públicos; nosotros esto lo planteamos siempre dentro del peronismo, con los diferentes sectores, con todos coincidimos de que hace falta evolucionar en Formosa", advirtió.

Sobre aquellos pares que por hablar con todos los sectores políticos lo tratan de traidor, consideró: "Eso no me preocupa, quienes dicen que soy traidor son los mismos que aplaudieron a mi padre cuando era gobernador, son los mismos que eran obsecuentes con Vicente Joga cuando fue gobernador y hoy es la misma gente que está al lado de Gildo Insfrán. Entonces, que me digan traidor me tiene sin cuidado porque para mí la lealtad es la lealtad a la gente y no al poder de turno".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 19/1/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer