pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Marcelo Tinelli desembarca con su productora en América: todos los detalles del nuevo programa

LaFlia presentó un piloto para la pantalla que comanda Liliana Parodi, con el objetivo de comenzar en la temporada alta de la televisión



LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, tiene un verano con programas en el aire y varios proyectos pendientes. Al ciclo de Canal 9 que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Hay que ver, ahora se sumó Corte y confección, el reality de Andrea Politti que se convirtió en uno de los éxitos de este 2019 que recién comienza.

El programa de Politti pegó en la gente y los números del rating son alentadores, convirtiéndolo en el programa más visto de su franja horaria. Siguiendo esta línea de producir para distintos canales, LaFlia presentó un proyecto para la pantalla de América, encabezado por los ganadores de Bailando 2018, Julián Serrano y Sofía Morandi.

Los productores estrella de la productora, Chato Prada, Federico y Guillermo Hoppe, se reunieron con las autoridades de América y presentaron el piloto de El sótano, un ciclo de entretenimientos que conducen los dos youtubers que son seguidos por millones de adolescentes en las redes sociales.

El programa apunta a los más jóvenes y tendrá una estética acorde a los dos influencers que lo van a conducir. En el mes de noviembre LaFlia grabó este piloto, un mes antes de que terminara Showmatch, porque vieron el potencial de Julián y de Sofía, y también por la química que unió a los participantes con Tinelli.

Este programa apunta a interactuar también con otras plataformas y aprovechar el impacto de los dos en las redes sociales. Los productores están muy entusiasmados con el resultado final y por eso lo presentaron en América, donde quedaron muy impactados por la calidad y por el buen funcionamiento de la dupla de conductores.

De esta manera LaFlia se diversificaría y, de concretarse el proyecto en la pantalla de América, la productora de Tinelli tendría programas en Canal 9, El Trece y ahora también en América, sin contar con la posibilidad de hacer un programa humorístico en Telefe para celebrar los treinta años de Videomatch en esa pantalla.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer