pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Un desafío entre los mejores

Entre hoy y mañana se disputará la 35º edición del Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, que contará con más de 800 inscriptos y que por Formosa estarán presentes alrededor de 40 atletas de Natalú, Los Yaguareté y Tereré Team, entre otros



Llegó el triatlón más esperado de la Argentina, el Internacional de La Paz, donde casi un millar de atletas serán de la partida. 17 provincias, más la Capital Federal, dicen presente: Entre Ríos, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Asimismo, también habrá competidores de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y España.

Con el espíritu renovado y gran entusiasmo, los protagonistas irán en busca de los puestos de vanguardia. En Puerto Márquez se hará la largada Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo) y dos horas después, en Barranca Negra, partirán los de la categoría Estándar (1.500 metros de nado, 40 km de bicicleta y 10 km de trote).

El Tria de La Paz es una de las citas más convocantes dentro del Campeonato Argentino de Triatlón y esta edición será especial ya que entregará puntos tanto para el ránking nacional como el Circuito Entrerriano, por lo que hay mucho en juego además del prestigio que significa obtener una victoria en este evento.

La delegación formoseña es una de las más numerosas para la ocasión como casi siempre pasa. Atletas de Natalú, Tereré Team y Los Yaguareté mostrarán sus habilidades para tratar de subir al podio de ganadores.

Algunos de los representantes de Formosa son: Ibrahim Alucín, Nazarena Salinas, Estefanía Díaz, Néstor Aranda, Miguel Leiva, Jazmín del Cielo Méndez, Mauro González, Rocío Bóveda, Belén Alarcón, Lourdes Aguirre, entre otros.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer