pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Encuentro militante reunió a jóvenes y dirigentes



GENERAL GÜEMES - Con una nutrida concurrencia de jóvenes y dirigentes de diversos sectores políticos se desarrolló un encuentro de jóvenes en General Güemes. El mismo contó con la presencia de los diputados provinciales: Agustín Samaniego y Carlos Insfrán, además del intendente de la localidad Julián Bordón, del director de Asuntos Juveniles Fernando Galarza, concejales y referentes de la comunidad. 

En el encuentro se generó un espacio de conversación y debate donde los jóvenes expresaron opiniones y puntos de vista acerca de la realidad nacional y provincial, "reafirmando su compromiso y lealtad con un modelo de desarrollo que los incluye de manera protagónica, y les brinda participación de todos los ámbitos de nuestra sociedad", señalaron los asistentes. El intendente Bordón fue el encargado de dar la bienvenida, destacando que estuvieron presentes referentes de diferentes sectores del peronismo de Güemes que respondieron a la convocatoria. Por su parte, Samaniego señaló: "Nos generan una gran alegría y satisfacción las muestras y manifestaciones de compromiso y lealtad de la juventud formoseña. Una lealtad que evoca alegría, esperanza y la seguridad de que los formoseños estamos en la senda correcta para seguir construyendo el futuro que nos merecemos". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer