pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La niñez coloradense vivió una fiesta en las instalaciones del camping municipal



EL COLORADO (de n/agencia) - La Municipalidad lanzó una amplia convocatoria a los niños de esta ciudad, para que disfruten del verano y de las instalaciones del Camping Municipal, como parte del mes de los Reyes Magos. Es por eso que se dispuso la realización de juegos recreativos, espectáculos y entrega de regalos para la multitud de chicos que se dio cita en el predio.

Aunque en todo momento hubo animación, el mismo intendente Mario Brígnole volvió a vestirse con el atuendo del famoso personaje de "Piñón Fijo", figura a la que siempre apeló en fechas trascendentes para acompañar a la niñez.

El programa comenzó este sábado desde las 9 de la mañana con actividades diversas como juegos, entrega de regalos y juguetes, jugos y pan dulce para los chicos; todo con una tremenda puesta en marcha merced a la logística dispuesta por la Comuna de El Colorado a fin de que el sábado sea una jornada satisfactoria para los agasajados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer