" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Crean grupos de WhatsApp para eludir los controles de tránsito

Hasta el momento se identificaron dos que se denominan: "Inspectores avisen" y "Zorros a la vista avisen", en los que participan un centenar de conductores



CLORINDA (de n/agencia) - La "viveza criolla" aflora una vez más en Clorinda, ya que los vecinos comenzaron a crear grupos de WhatsApp que utilizan como una vía para evitar los controles de tránsito que la Municipalidad local, en conjunto con el Cuerpo de Tránsito de la Policía, lleva adelante en distintas arterias de la segunda ciudad. 

Con ese fin se crearon numerosos grupos de WhatsApp integrados por conductores, que avisan los lugares donde se llevan a cabo operativos para poder esquivarlos.

Esta modalidad se ha implementado desde hace varios meses en la segunda ciudad. En los mencionados grupos se divulgan datos sobre los controles policiales como su ubicación y aconsejan a otros usuarios rutas alternativas que esquivan los puestos de control. Son cada vez más las personas que acceden a ellos buscando eludir los operativos viales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer