pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Policial recibe a Tucumán de gimnasia

A partir de las 21.30 horas, en el estadio Centenario



Si bien la primera presentación fue en Formosa, en la victoria sobre San Martín en set corridos, ahora será el turno para el conjunto que dirige Martín López de presentarse en condición de local, en el estadio Centenario, cuando reciba esta noche a partir de las 21.30 horas a Tucumán de Gimnasia por la Liga A2. La entrada será libre y gratuita.

El primer paso del equipo de Policial fue positivo luego de ganarle al Franjeado y en donde demostró el equipo de López que su piso puede ser muy alto si así se lo proponen, habida cuenta del nivel demostrado ante un rival, que también cuenta con buenos jugadores en su plantel.

Ahora tendrá la chance de ratificar este buen inicio de temporada, cuando deban enfrentar a Tucumán de Gimnasia, equipo que ayer jugaba su primer partido de temporada justamente ante San Martín, acá en Formosa.

Luego de la victoria en el estreno, el DT López dijo que "ahora está alto el piso porque jugamos de momento muy bien y es eso lo que hay que mantener. También de momento nos caíamos y eso hay que mejorar. Hay que seguir insistiendo y tocar más pelotas en el bloqueo, que ahí sacaremos diferencia. Pero si este es nuestro piso, creo que a la larga los equipos deben preocuparse de nosotros, pero falta mucho; nos tenemos que permitir soñar y buscar ese sueño y hoy empezamos con eso".

Desde la organización, comunicaron que la entrada para el partido ante los tucumanos en el estadio Centenario será de acceso libre y gratuito. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer