pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


San Martín va en busca de clasificar

San Martín y Crucero del Norte igualaron uno a uno en el juego de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina 2019. La revancha será hoy, a las 18.30 horas, en tierras misioneras



San Martín de Formosa visitará a Crucero del Norte por la Fase de Copa Argentina, donde en la primera serie igualaron 1 a 1, en el imponente 17 de Octubre. 

La Serie se definirá esta tarde en el estadio "Andrés Gucurari", en Misiones, a partir de las 18.30 horas.

El árbitro del partido será el Chaqueño Adrián Guillermo Gonzáles y los asistentes: Hernán Vallejos y Fernando Brillada, terna de Resistencia.

Fue la primera presentación oficial de San Martín, luego de volver de la pre temporada que realizaron en Rosario y sin ningún refuerzo ya que la primera incorporación que iba hacer Cristian García, ex Juventud Antoniana, no fue cerrada por desacuerdos entre la dirigencia y el jugador, así que el plantel de la franja fue el mismo que el año pasado.

De esta manera los dirigidos por el Dt Salvador Ragusa no tuvieron el desempeño que se pensaba que vendrían luego de la ardua preparación en el interior del país, falto velocidad, falto juego e ideas para poder llegar al área rival. En el caso de Crucero fue casi lo mismo con la diferencia que llegó más veces que el local.

Los goles recién vinieron en el segundo tiempo, a los 13' y tras un remate de Portillo que se desvió en Bobadilla y desacomodó a Chávez, fue el gol que abrió el marcador.

El empate llegó a los 20' tras un centro preciso de Rivas y un buen cabezazo de Paniagua. Uno y uno y 25 minutos para que uno logre desnivelar, algo que nunca pasó.

También se jugaron otros partidos por esta misma fase, en donde Racing y Sportivo Belgrano se enfrentaron en el partido de ida de la llave clasificatoria de la Copa Argentina 2019. Y ganó la Academia 2-1.

Al primer gol lo marcó Walter Herrera, a los 9 del primer tiempo. El segundo llegó por Hernán Olocco, a los 6 del segundo tiempo. El descuento de Sportivo llegó por Avaro, a los 15 minutos.

Altos Hornos Zapla no pudo ante San Lorenzo de Alem y terminó cayendo por 2 a 1 en el estadio "Coronel Emilio Fabrizzi". 

Moreno y Wagner anotaron para el "Ciclón" catamarqueño, mientras que Fernández había igualado para el "merengue".

Atlético Paraná venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en el estadio "Pedro Mutio". El único gol del partido lo convirtió Pablo Lencioni, cuando se jugaban 32` del complemento.

En su primer partido del año y en el debut del técnico Luis Murúa, Independiente mostró buenas intenciones y a la vez los mismos problemas que lo aquejaron en 2018. La falta de profundidad y de gol han sido el karma del Rojo el semestre pasado y al menos ayer no dio indicios de mejorías el elenco capitalino, si bien lo buscó. El 0 a 0 con Madryn igual deja la serie de la fase inicial de la Copa Argentina abierta.

Un gran arranque de año, festejando en el siempre especial clásico regional. Con buenos pasajes, con concentración y contundencia, Deportivo Roca le ganó 3-1 a Cipolletti, se quedó con el encuentro de ida en la primera fase de la Copa Argentina y se ilusiona con más.

El rojinegro goleó 6 a 3 a Ferro de General Pico de La Pampa en el marco del partido de ida de la serie. El conjunto de Pergamino estuvo dos veces abajo en el marcador parcial pero con una sobresaliente tarea del delantero Cristian Duma consiguió remontar una historia adversa para sellar su primer triunfo de local en la temporada 2018-2019.

Juventud Unida, con muchos juveniles debutantes en cancha, perdió 1 a 0 ante DEPRO en el partido de ida de la Copa Argentina. Pese a mostrar desacoples lógicos, Juventud recién fue vulnerado con un gol de carambola tras varios rebotes.

Estudiantes impuso condiciones y se llevó el primer partido de la serie de la ronda preliminar de la Copa Argentina ante Juventud, su eterno rival. Fue 3 a 1 para la visita por los goles de Alejo Distaulo, Juan Amieva y Brahian Cuello, y el descuento de Matías Romero para Juventud.

Si bien la serie no está definida, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde se lleva una ventaja considerable para definir en su casa hoy a partir de las 20.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer