" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa

Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que "la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja"



POTRERO NORTE - Sin que Formosa tenga a la soja como uno de sus principales cultivos, fue producido en nuestra provincia el primer lote de la campaña 2018/19 de esta legumbre, que es una de las más cultivadas en el mundo.

Días atrás, desde Rosario se daba cuenta de que la partida de 22,2 toneladas de soja producida en la localidad de Potrero Norte, Formosa, llegó a esa ciudad. Así lo informó la Bolsa de Comercio local.

La Bolsa de Comercio de Rosario informó que el jueves 17 de enero arribó a plaza el Primer Lote de Soja de la campaña 2018/19, que fue descargado en la planta de Vicentín SAIC de Ricardone.

Se trata de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5X1, producida en la localidad de Potrero Norte, Formosa, por Eduardo Tessore y acopiado por La Constancia Agro S.A.; intervino como corredor la firma Grimaldi Grassi S.A. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer