pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La música a todo volumen y el consumo de bebidas alcohólicas complican la convivencia en los barrios

Vecinos aseguran que no se respetan las horas de silencio y apuntan a la falta de control. También piden supervisar los kioscos



Durante el período de vacaciones de verano no sólo se incrementan las actividades ligadas al esparcimiento y la recreación sino también los conflictos en los barrios asociados a los excesos en los decibeles de los equipos de música y el desmedido consumo de bebidas alcohólicas. 
 
Según un relevamiento realizado por
La Mañana, la situación es generalizada pero donde más reclamos se recibió fue en el denominado Circuito Cinco, conformado por barrios como el Juan Domingo Perón, 1 de Mayo, El Porvenir, Municipal, 7 de Mayo, República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, Antenor Gauna, 8 de Octubre, 20 de Julio, 6 de Enero, entre otros. 
 
También son recurrentes las quejas de vecinos por incidentes promovidos por inadaptados alcoholizados o bajo los efectos de bebidas alcohólicas en sectores como el San Antonio II, Lote Rural 111, Urbanización España y Lisbel Rivira.

Los vecinos consultados apuntaron contra las improvisadas fiestas en casas particulares con música a todo volumen y la abundante ingesta de alcohol y otras sustancias, lo que en muchos casos desencadenan inconvenientes en horas de la madrugada en cualquier día de semana. 
 
• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer