pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


A UN PASO DEL OBJETIVO



En cancha de San Lorenzo, el puntero e invicto Rivadavia logro ganarle a Quilmes por 4 a 3, en un partido lleno de emociones y nerviosismo por parte de los jugadores. Estaban a la espera del resultado del partido contra Tatane para poder festejar pero el escolta logro sumar un punto empatando contra El Fortín por 2 a 2.

El encuentro del mejor de la categoría "C" fue sorprendente en el primer tiempo, ya que al finalizar los 45 minutos iba cayendo por 2 a 1. Con dos goles de Enzo Bernal para el cervecero y de Víctor Romero, de penal, para los del Lote 4.

Pero la charla motivacional que les dio el técnico, Héctor Piris, en la zona de vestuarios le dio un cambio en la mentalidad a la hora de entrar al campo de juego y jugar los minutos restantes. Uno de los motivos por el cual el dt necesitaba estos minutos, era para darles ese empujón a sus jugadores, ya que estaban muy pendientes del partido que se estaba jugando en la auxiliar de Sol de América. A causa de esa situación, no se podían concentrar en su propio juego, pero la cabeza del club puso la voz en alto para que los chicos entren y ganen el partido contra un rival duro, que tambien pelea la clasificación entre los mejores de arriba.

Pero primero se vino el tercer gol de Quilmes que lo hizo Brian Lezcano, fue el momento justo para que Rivadavia se cambie de chip y empiece a mover el banco de suplentes para lograr llevarse los tres puntos importantes, en estas instancias.

Un tiro libre que lo ejecuto Víctor Romero, figura del club y goleador junto a Rolando Rojas, fue el descuento para el invicto. El ingreso de Juan López que los benefició ya que fue el encargado del gol del empate.

Parecía que se iba a terminar de esta manera pero apareció otro de los recién ingresados, José Bareiro para dar el batacazo y otorgarle la victoria a Rivadavia.

El festejo en el pitazo final, demostró que ya están seguro de que van a lograr el objetivo máximo que se pusieron, entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, el de ascender a la categoría "B" directamente y siendo además de punteros, invictos.

Solo resta que se juegue un partido mas para que este club festeje, el día miércoles se enfrentarán a Vial, en el segundo turno en cancha de San Lorenzo.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer