pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


SAN MARTIN VOLVIO A PERDER DE LOCAL

Se enfrentó San Martín contra Tucumán de Gimnasia, en donde el franjeado cayó por 3 a 1 y suma su segunda derrota



En lo que fue su segunda presentación en el marco de la Liga A2 de Voley, San Martín perdió por 3 a 1 ante Tucumán de Gimnasia. Fue victoria de la visita luego de cuatro sets. Rodrigo Pulgar, con 20 puntos, y Manuel Terán Ulloa, con 17, fueron los máximos anotadores de la visita y del juego. En el local vale destacar los 11 puntos de Scholtis y los 9 de Vega.

La Franja ahora y luego de un breve descanso, empezará a trabajar de cara al segundo weekend, donde la próxima semana será local de Jujuy Voley y Salta Voley.

En su primer juego en la temporada actual, el equipo franjeado cayó en sets corridos ante Policial de Formosa. Los parciales a favor del equipo visitante fueron por 25-20 / 25-23 y 25-14.

Cabe destacar que fue el primer juego oficial de San Martín en su flamante nuevo piso de parquet, en un renovado polideportivo que estuvo colmado más allá del intenso calor de la jornada del jueves.

El 26 de enero empezó a entrenar el equipo, que este año apostó a Ambrosini como nuevo entrenador. Cabe destacar que del equipo subcampeón continúan Javier Vega, Gustavo Scholtis (capitán), José Maldonado, Rodolfo Fernández, Juan Pablo Pérez y Mauro Cocheret, entre otros. Llegaron Alex Biain y Nicolás Pussetto fueron parte de Policial en la A2 2018 y otros importantes valores como Julián Corsino, Héctor Vergara, Nazareno Luna, Sergio Acosta y Juan Carlos Escobar.

El equipo formoseño compartirá zona con Policial, Jujuy Voley, Paracao, Tucumán de Gimnasia y Salta Voley.

Griselda Cardozo, presidente de la institución, dijo en la conferencia de prensa que se realizó para presentar al nuevo plantel: "Para el club es muy importante participar en la mayor cantidad de certámenes posibles y volver a estar en una A que nos dio muchas alegrías, muchas satisfacciones a todos. Fue muy importante todo lo que pasó en el ciclo anterior, porque estuvieron muy comprometidos con el club. Todo lo que jugamos, lo que queremos ganar y el objetivo el volver a ser uno de los equipos que peleen bien arriba. Le queremos agradecer al gobernador Dr. Gildo Insfrán, que hace del deporte una cuestión de Estado, y al Dr. Jorge Ibáñez, quien confía en nuestro trabajo como club". 
 
Y el técnico, Cristian Ambrosini, agregó: "Estoy muy contento de estar acá. El principal objetivo es clasificar en la zona. Ese es el primer desafío y estamos trabajando para eso. Fueron más de 25 días de trabajo intenso. El grupo que nos tocó es duro. Hay varios equipos con aspiraciones altas. La liga se ha emparejado, se achicó la cantidad de equipos y se pudo repartir mejor el mercado. Debemos estar al cien por ciento".

Gustavo Scholtis, jugador de la franja, añadió: "El club está muy bien, somos una gran familia y desde la CD nunca te dejan faltar nada. Siempre salen propuestas pero no tengo la necesidad de irme de San Martín. Estoy muy cómodo acá. Se volvió a activar lo de la A2 y el objetivo es ser protagonistas. Con San Martín Policial se volvió a activar el voley masculino y eso es muy bueno para Formosa. Ojalá este año vuelva a ser con un nivel superior. Es un desafío dejar al voley de Formosa en los primeros.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer