pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Corrientes: femicidio seguido de suicidio

Anoche en la localidad de San Miguel, un joven de 20 años asesinó a su expareja de 22. Luego del hecho, el femicida se quitó la vida.



Manuel Salgado asesino ayer a su ex pareja de 22 años con un arma blanca y luego, se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad de San Miguel, Corrientes. Según informan El Litoral, el joven de 20 años, luego de asesinar a su ex pareja de 22 años, provocandole heridas de arma blanca, se cortó el cuello. Horas después, falleció en el Hospital Vidal de la capital correntina.

El femicidio ocurrió alrededor de las 22.30 del domingo último, en una vivienda ubicada en el barrio "La Lomita" de San Miguel. La víctima era una mujer de apellido Romero, madre de tres niños de 3, 5 y 6 años, y fue asesinada por su ex, Manuel Salgado. 

Luego de cometer el crimen, Salgado intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo que había utilizado para el femicidio. Fue hallado totalmente desangrado y trasladado de urgencia al Hospital Vidal de Corrientes, donde murió horas después. 


Si sos o fuiste víctima de violencia de género 
podes llamar a la línea nacional gratuita 144, 
las 24hs los 7 días de la semana.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer