pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Comienza el segundo módulo de la Colonia de los municipales



Arranca este martes el segundo módulo de la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, que se inició la semana pasada con gran éxito. Se registró un importante movimiento de niños de distintos barrios capitalinos que disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en las instalaciones del Club Vialidad Provincial.

Si bien la colonia está destinada a hijos y familiares de empleados municipales, también van rotando los invitados de distintos barrios de la ciudad, siendo esta semana el turno de los colonos del Namqom, Luján, El Porvenir, 1º de Mayo, 7 de Mayo, Antenor Gauna y Simón Bolívar.

Desde las 7.30 horas los colectivos inician su recorrido buscando a los niños en sus barrios de origen y luego, promediando las 8.30 horas, el personal de deportes les da la bienvenida y arrancan las actividades recreativas, con juegos de fútbol, básquet, vóley, rugby y hockey, entre otras disciplinas de esparcimiento, para luego disfrutar de juegos en la pileta. Cerca del mediodía, los colonos reciben un refrigerio y, posteriormente, son trasladados en colectivos hasta sus hogares. 

Asimismo, el martes 22 se realizará la segunda clase de Aquagym, saludable propuesta de la Dirección de Deportes Municipal, que tuvo inicio el jueves anterior con una masiva concurrencia.

De acuerdo al programa elaborado, las actividades se centrarán cada martes y jueves, de 21 a 22 horas. 
 
Las inscripciones para participar de las clases de Aquagym continúan abiertas en el Complejo Deportivo "Los Iglús", ubicado en las calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer