pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Festival Infantil "Pasen y Vean" cautivó a chicos y grandes

El recuperado espacio de cara al río ya es un lugar de visita obligada por las familias los fines de semana



PASEO FERROVIARIO

Durante el festival infantil "Pasen y Vean", la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Cultura, brindó un divertido espectáculo de títeres, guiñol y payasos. Además, se entregaron obsequios y hubo sorteos de regalos en el Paseo Ferroviario.

Desde las 19 horas, centenares de familias se congregaron en el lugar para disfrutar, junto a los más pequeños, del entretenido show del consagrado artista y director de teatro Luis Carpiel, personificando al payaso "Luisito". Seguidamente, los infantes y sus familias disfrutaron del entretenido espectáculo de títeres y guiñol, que arrancó sonrisas y aplausos de la masiva concurrencia.

También participó del show el payaso Rulomanía, junto a las payasitas "Flopy" y "Burbujita", jóvenes clown que, aparte de sus números de humor, ofrecieron clases de globología y pintacaritas.

Refiriéndose al evento, el director de Cultura municipal, Javier Ramírez, indicó: "Estos espectáculos comienzan y nunca fijamos una hora de finalización, porque los chicos y sus familias siempre nos piden que se extiendan un poco más y eso es un indicativo de que el show ha sido del agrado de todos".

"Hoy el tiempo acompañó y pudimos ver muchos chicos con sus padres, tíos y abuelos, dotando de un ambiente familiar y disfrutando de este evento denominado "Pasen y Vean", que es una de las actividades que programamos para que tanto los vecinos de la ciudad, como quienes nos visitan, gocen y se recreen con espectáculos de este tipo, en las instalaciones del Paseo Ferroviario, que ya se ha transformado en un obligado punto de encuentro de todas las familias", indicó el funcionario municipal.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer