" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Villafañe: La Policía detuvo a dos sujetos por el caso de homicidio

El trabajo de los efectivos de la Policía de Formosa, condujo al esclarecimiento del hecho caratulado como "Homicidio Calificado"



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este lunes pasadas las 9:30, personal de la Comisaría Villafañe tomo conocimiento sobre la presencia de una persona sin signos vitales en una vivienda del barrio Luján de esa localidad.

Al llegar al sitio observaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un corte en la zona del cuello. Conforme testimonio del padre de la víctima, el mismo residía solo en dicha vivienda siendo hallado por su padre esa misma mañana cuando fue a visitarlo.

"Del trabajo de campo realizado y testimonios recibidos en torno al hecho, surgen algunos indicios de la presunta participación de un sujeto y otro domicilio donde podrían encontrarse cosas relacionados al delito", señalaron las fuentes a este diario. 

Alrededor de las 17:40 horas, un nutrido grupo de efectivos dio cumplimiento a la orden judicial en una vivienda ubicada en la calle Esteban Rish, entre avenida Independencia y calle Almirante Brown del barrio San Miguel. En ese lugar encontraron varios elementos de prueba entre ellos prendas de vestir, zapatillas con restos presumiblemente de sangre que guardarian relación con el ilícito. Además, se procedió a la detención de un joven de 23 años.

Además agregaron que: "en la continuidad de la investigación sumaron otro dato de vital importancia a través testimonios, motivando que los uniformados se trasladen hasta una represa ubicada a unos 3 kilómetros de esa localidad, a la vera de la ruta provincial 3 (cardinal Oeste)".

En presencia de testigos los auxiliares de la justicia secuestraron de la represa: una mochila conteniendo un revólver calibre 32 con tres cartuchos del mismo calibre, dos pasa montañas, una tenaza, un sombrero retobado, un hacha de mano, un trozo cuerda de similares característica a la encontrada en el lugar del hecho, cuatro armas blancas, una pistola de aire comprimido con cargador, un mazo, entre otros, cuyos elementos guardarían relación con el hecho.

Del testimonio y los elementos de prueba secuestrados, surgió la imputación y detención de otro joven de 19 años.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer