pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Kylian Mbappé se sumó al ruego por la aparición de Emiliano Sala

La estrella del Paris Saint Germain, que hace poco enfrentó al delantero argentino, se sumó a los rezos por la aparición de la avioneta perdida en el Canal de la Mancha.



Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, se sumó a la cadena de oración por Emiliano Sala, el delantero argentino cuya avioneta desapareció mientras viajaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff hace casi un día.

El delantero de 20 años publicó en su cuenta de Twitter el emoji de rezo para sumarse al pedido por la aparición de la aeronave, que desapareció este lunes a la altura del Canal de la Mancha.
Cabe recordar que Sala y Mbappé se vieron las caras el último 22 de diciembre, en el duelo en el que el PSG venció por 1 a 0 al Nantes por la Liga de Francia. De ahí proviene la foto que compartió el francés.

El goleador argentino, de 28 años, viajaba en una avión privado monomotor del propietario del club británico Cardiff City, según informó su mamá. Salió desde el aeropuerto francés de Nantes con destino a la ciudad de Cardiff, en Gales, para unirse al equipo y jugar en la Premier League.

Después de una hora de salir, el piloto realizó el último contacto y pidió aterrizar y no se supo más de la aeronave.


Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer