pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Corte de ruta Nacional N° 81 a la altura de la Colonia San Juan Bautista

En la localidad de Estanislao del Campo



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este martes pasadas las 09:30, se tomo conocimiento sobre un corte de ruta Nacional N° 81 a la altura de la Colonia San Juan Bautista jurisdicción localidad de Estanislao del Campo. 

"Nos informaron que la modalidad de corte, sería cada 1 hora de corte, habilitan media hora" dijeron las fuentes. 

Además agregaron que hay un camino alternativo para vehiculos livianos. La medida se estirará hasta las 19:00 horas.

En diálogo con La Mañana, un conductor manifestó su enojo ya que "nueve personas de la comunidad originaria cortaron la ruta y dejaron sin circulación a cientos de personas". Dijo que por el calor, una señora que aguardaba que se levantara la protesta, para pasar, se desmayó en medio de la ruta tuvo que ser evacuada por un móvil policial. "También evacuaron a una señora con tres niños que se transportaban en colectivo", agregó. 

Según el señor, los manifestantes reclamaban agua y el cambio de unas farolas de luces en el pueblo. "Al parecer, el intendente de la localidad no escuchó su reclamo por lo que decidieron tomar esta medida de fuerza que afectó a cientos de viajeros", agregó. 

Explicó que "el corte terminó cuando intervino la Gendarmería Nacional y les prometió a los protestante que su pedido, sería dirigido al intendente de esa localidad".

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer