pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Se podrá realizar la RTO en Clorinda durante todo enero y febrero

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 18 hs en el predio del polideportivo municipal sobre ruta 11



El taller móvil que realiza la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) ya se encuentra prestando servicio en Clorinda y se quedará en la segunda ciudad durante todo enero y febrero. Ayer, un inconveniente provocó que no atendieran al público.

En general, el taller móvil realiza un promedio de 40 revisiones diarias, teniendo en cuenta un tiempo máximo de 15 minutos de espera por cada vehículo. Se atiende de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 18 hs en el predio del polideportivo municipal sobre ruta 11. 

Desde horas tempranas de ayer comenzó a formarse una fila de vehículos no sólo de Clorinda sino de localidades aledañas, que debieron retornar porque lamentablemente el camión sufrió un problema hidráulico que impidió que se pudiera realizar el servicio.

En breve diálogo con el ingeniero Rubén Ortiz, encargado de este taller, explicó que sufrieron primeramente problemas de baja tensión en el lugar y luego comenzaron a tener problemas hidráulicos, lo que impidió que el servicio funcionara con normalidad y aseguró que el percance estaría solucionado para el final del día.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer