pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La ciudad estuvo sin servicio de transporte urbano por tres horas

La UTA había convocado a un paro con circulación de unidades de emergencia, en reclamo del pago de aguinaldos. Finalmente, se llegó a un acuerdo y se normalizó el servicio



Tras un paro del transporte público de pasajeros de tres horas, convocado este miércoles por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Formosa, se llegó a un acuerdo. La empresa Crucero del Sur prometió saldar el pago del aguinaldo adeudado a los trabajadores.

Así lo comentó el delegado de la Seccional Formosa, Diego Mendoza, a La Mañana. "Tras la demora en el pago del aguinaldo, se decidió iniciar a las 15 horas un paro de colectivos con servicio de emergencia. El último acuerdo al que habíamos llegado para el pago de lo adeudado había vencido el 15 de febrero, por lo que decidimos concretar la medida de fuerza", expresó este miércoles. 

Alrededor de las 18 horas, luego de una asamblea con los representantes de la empresa de transporte y de UTA, se acordó levantar el paro.
"Nos prometieron hacer efectivo el pago de la diferencia que existe del aguinaldo el lunes 28 de enero. De no cumplirse, tomaremos una medida pero hasta ese entonces los colectivos circularán con normalidad".

"Confiamos en que esta vez van a cumplir", estimó Mendoza.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer