pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Se incendia un hotel en pleno centro porteño: hay gente atrapada

Varios pisos del edificio, ubicado en avenida Corrientes, al 600, se ven afectados por las llamas. El tránsito está cortado en la zona por el gran operativo para controlar la situación.



Un impresionante incendio afectó este viernes a varios pisos de un Hotel Las Naciones, ubicado en avenida Corrientes y Esmeralda. Según las primeras informaciones, las llamas se habrían originado en el piso 18.

El incendio comenzó pasadas las 16.30 en el Hotel Las Naciones, ubicado en Corrientes entre Suipacha y Esmeralda. Hay gente atrapada que no puede bajar porque el incendio está localizado a mitad del eficicio.

Personal del Same, Bomberos y la policía porteña ya están presente en el escenario. El tránsito de la avenida Corrientes está cortado hasta tanto se normalice la situación.

Dentro del edificio hay gente atrapada, que rompieron varias ventanas para que entre aire dentro del lugar. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio, que afecta a los pisos superiores del hotel.

"Creemos que fue algo que explotó. Un medidor, o algo. Fue una explosión enorme, la gente empezó a gritar en la calle Corrientes y empezamos a salir del hotel", expresó Fernando, quien se encontraba adentro del hotel.

"Vimos que salía gente quemada", aseguró.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer