pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Durante días escuchó ruidos en su habitación; no era un fantasma, un extraño vivía en el clóset

Una estudiante de Carolina del Norte se llevó el susto de su vida al abrir su armario



Maddie escuchó ruidos extraños durante días dentro de su habitación. Pensó en todo, problemas con plagas, tuberías, incluso fantasmas, pero su sorpresa fue mayúscula cuando encontró a un extraño, que no solo habitaba en su clóset, sino que también usaba su ropa.

Días antes del hallazgo la mujer de Carolina del Norte se percató que su ropa estaba desapareciendo, pero no le prestó demasiada atención. Cuando escuchó ruidos dentro de su armario, se acercó a la puerta, sostuvo la perilla con su mano y preguntó "¿Quién está ahí?", después de esa pregunta se sorprendió al escuchar la respuesta de un hombre que estaba del otro lado de la puerta "Yo, mi nombre es Drew".

Al abrir la puerta, la estudiante vio al hombre llamado Drew que se encontraba de pie vestido con su ropa, que incluía calcetas y zapatos.

Maddie ya había escuchado ruidos durante semanas. Ahora se sabe que eran de Andrew Clyde Swofford, de 30 años quien sostenía una de las bolsas de Maddie que contenía más prendas.

En su declaración a fines del mes pasado, Maddie expresó a la estación de televisión local WHNT19 que podía escuchar movimientos en su armario y "pensé que era un mapache".

La estudiante de la Universidad de Carolina del Norte pensó que habría entrado por otro lado, ya que expresó que siempre cerraba la puerta con llave. Solo que ahora le faltaba ropa y se percató de "una huella en la pared de mi baño y en mi espejo".

Añadió: "Desde que vivo aquí, me faltan prendas de ropa, como camisas y pantalones".

Cuando Maddie se encontró a Swofford en el armario, esperó hasta que su novio llegara para ayudarla. La estudiante le pidió al hombre que se quitara la ropa.

Ella le dijo: "Necesitas quitarte la ropa, así que él se quitó la ropa".

Mientras esperaba a su novio Andrew se probó más de su ropa, además de admirarse en el espejo. El invasor comenzó a decirle a Maddie lo bonita que es y hasta le pidió un abrazo, pero ella rechazó la oferta.

Cuando la policía llegó a las 15:30 horas a los apartamentos Edge de alojamientos para estudiantes cerca del campus universitario, detuvieron a Andrew.

El ladrón de ropa fue detenido por la policía y encerrado en la cárcel del condado de Guilford por este incidente y otros cargos.

Se le impuso una fianza de USD,600. También se le acusa de robo de identidad, robo, posesión de bienes, pero no compareció ante el tribunal en relación con casos anteriores.

La administración del edificio de alojamiento ya cambió las cerraduras del apartamento en diciembre luego de que ya habían tenido otro robo: Maddie y su compañera de cuarto encontraron a dos hombres que no conocían en la propiedad.

La pareja ahora planea mudarse después del trauma de este incidente reciente.

"Anoche no me sentía segura. Dormí con mi compañero de cuarto en su cama, no puedo quedarme aquí. Mi armario apesta, cada vez que entro allí, tiene mala vibra". dijo Maddie.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer