pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Twitter planea lanzar una función para editar los tuits

Así lo aseguró Jack Dorsey, CEO y cofundador de la plataforma



Parece que la posibilidad de editar mensajes podría llegar a Twitter. Pero sería de un modo limitado y diferente a cómo se utiliza esta herramienta en otras plataformas. Así lo confirmó Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter.

El directivo aseguró que se está considerando sumar esta función a la plataforma, durante una entrevista con el famoso comentarista y presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan.

Dorsey explicó que la compañía "está trabajando" en la posibilidad de modificar el mensaje una vez redactado, aunque aclaró que no hay un anuncio oficial por ahora.

Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter

Claro que para evitar afectar la naturaleza de los tuits, que buscan ser espontáneos, los usuarios tendrían una ventana de entre 5 y 30 segundos para modificar sus tuits, antes de que aparezcan en el timeline.

Respecto de por qué nunca se incluyó la opción de editar mensajes, el directivo explicó que Twitter se construyó sobre la base del SMS y una vez que se envía un mensaje de ese tipo ya no se lo puede recuperar.

Sin embargo, quedó claro que la plataforma considera aggiornarse y ceder ante una de las demandas más solicitadas por los usuarios. Habrá que ver cuándo este proyecto se terminará de concretar.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer