Formosa, Lunes, 18 de marzo de 2019 - 16:Mar:41 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Twitter planea lanzar una función para editar los tuits

06/02/2019 Así lo aseguró Jack Dorsey, CEO y cofundador de la plataforma

Parece que la posibilidad de editar mensajes podría llegar a Twitter. Pero sería de un modo limitado y diferente a cómo se utiliza esta herramienta en otras plataformas. Así lo confirmó Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter.

El directivo aseguró que se está considerando sumar esta función a la plataforma, durante una entrevista con el famoso comentarista y presentador de podcasts estadounidense Joe Rogan.

Dorsey explicó que la compañía "está trabajando" en la posibilidad de modificar el mensaje una vez redactado, aunque aclaró que no hay un anuncio oficial por ahora.

Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter

Claro que para evitar afectar la naturaleza de los tuits, que buscan ser espontáneos, los usuarios tendrían una ventana de entre 5 y 30 segundos para modificar sus tuits, antes de que aparezcan en el timeline.

Respecto de por qué nunca se incluyó la opción de editar mensajes, el directivo explicó que Twitter se construyó sobre la base del SMS y una vez que se envía un mensaje de ese tipo ya no se lo puede recuperar.

Sin embargo, quedó claro que la plataforma considera aggiornarse y ceder ante una de las demandas más solicitadas por los usuarios. Habrá que ver cuándo este proyecto se terminará de concretar.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Facebook anunció que la caída en su servicio se debió a un cambio en la configuración de un servidor
Tecnología
Con un tweet, la red social confirmó la causa detrás del corte generalizado de sus aplicaciones que inició el miércoles y se extendió hasta este jueves
Facebook, Instagram y WhatsApp registran fallas en todo el mundo
Tecnología
Los usuarios se quejan en Twitter. "Facebook e instagram" y "WhatsAppDown" son tendencias.
Se cumplen 30 años del nacimiento de internet: cómo surgió la "red de redes"
Tecnología
Tim Berners-Lee, conocido como “el padre de la web”, ideó un sistema pensado para facilitar la transmisión de información entre investigadores. Fue el comienzo de una verdadera revolución informática