pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


En abril culminaría la refacción de la EPES N° 49

El edificio fue declarado en emergencia a raíz de las filtraciones de sus techos y la humedad en sus paredes



CLORINDA (de n/agencia) -La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 49 "Gral. José de San Martín" iniciará una vez más el ciclo lectivo con sus alumnos repartidos en tres edificios distintos, mientras se aguarda la culminación de las obras de refacción de su casa propia.

En efecto, y en medio de la inquietud de los padres de los alumnos, los trabajos no llegarán a completarse para el inicio de clases en marzo, aunque los responsables de los trabajos tendrían la certeza de culminar los trabajos para abril venidero, lo que permitiría la mudanza de los alumnos a su establecimiento.

El edificio de la Escuela Nº 49 "Gral. José de San Martín" se declaró en emergencia a raíz de las filtraciones de sus techos y la humedad en sus paredes, lo que ponía en riesgo la integridad de los alumnos y los docentes.

En el año 2017, casi 1.500 alumnos de la escuela, que cuenta con la mayor matrícula de Clorinda, fueron reubicados temporalmente en la Escuela de Frontera Nº 17 "Manfredi de Hertelendy", del 1º y 2º años; 3º 4º y 5º en la Escuela Nº 397 "Brigadier Juan Manuel de Rosas", y 6º año en el complejo de la Extensión de la UNNE, en el complejo polideportivo local.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE 07/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer