pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Todo listo para la apertura, este viernes, de la 17° edición de la Fiesta de la Corvina

Pesca, actividades deportivas, entretenimientos y noches de festival



HERRADURA - La 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, cuya apertura oficial será este viernes a las 19, concentra un generalizado optimismo.

El intendente de la localidad, Juan Carlos Gómez, indicó que en estos días se trabaja en el anfiteatro natural donde se desarrollarán las tres noches centrales de festival y la gran Exposición Industrial, Artesanal, Comercial, Gastronómica y Turística. Se destacan grandes empresas de la región, Misiones y Santa Fe, sumándose al grueso de firmas formoseñas.

"Mientras muralistas y emprendedores de diferentes rubros embellecen y amplían servicios y comodidades en toda nuestra villa, existe todo un contexto que vaticina que estaremos teniendo una de las mejores fiestas", aseguró el jefe comunal.

Precisó que la jornada apertura será el viernes por la tarde, y que cada noche abrirá el festival con el ballet local, presentándose el flamante himno de la fiesta, tras lo cual se iniciarán los espectáculos musicales con los números ya anunciados de acuerdo a la grilla de artistas establecida.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer