" />
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Conmovedor: se descompensó y su perro lo cuidó hasta que llegó la ambulancia

El animal, que es famoso en Mar Del Plata por utilizar lentes, tuvo que asistir a su "compañero de vida" que se desmayó.



Un perro protagonizó una de la escena más conmovedora ocurrida en las últimas horas en Mar del Plata: su dueño se descompensó lo cuidó hasta que llegó la ambulancia.

Se trata de Mario y Rocco, conocidos en la zona de Castelli y Catamarca de la ciudad balnearia. El hombre estuvo al borde del desmayo y el perro se mantuvo a su lado mientras esperaban el arribo del servicio médico.


Mario llegó hace 16 años a "La Feliz" desde Termas de Río Hondo y hace cinco adoptó a Rocco, que es popular su look especial, con lentes de sol, lo cual lo distinguen entre los perros que pueden andar por la zona.


Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer