pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio de Herradura estima que la nueva Fiesta de la Corvina contará con más de 120 mil asistentes

El intendente de la localidad destacó que el evento incrementará la actividad gastronómica de la zona



TURISMO

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, aseguró a
La Mañana que el pueblo vive la realización de la 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río "con mucho entusiasmo y muchas expectativas". En este sentido, adelantó que de acuerdo a estimaciones efectuadas por el Municipio, la localidad recibirá a más de 120 mil personas durante las tres jornadas del evento.

"Consideramos que con la grilla de artistas que tenemos, y el nivel de actividad que esperamos para los días viernes, sábado y domingo, la concurrencia superará ese número. El clima está acompañando. Creemos que aquellas personas que invirtieron en productos gastronómicos y artesanales tendrán la posibilidad de ubicarlos, porque esperamos la llegada de mucha gente. Se aguarda una buena actividad para las cantinas. Nuestro objetivo es generar una alternativa para que diferentes sectores puedan obtener algún tipo de ganancia en estos momentos difíciles que atravesamos los argentinos", explicó Gómez a este diario.

Además, el jefe comunal resaltó la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación Led que alumbrará el trayecto que va desde el casco céntrico del pueblo hasta el balneario local, en un acto que contó con la presencia del gobernador Gildo Insfrán. "Pusimos en funcionamiento 3.600 metros de alumbrado, lo cual ayudará mucho a la seguridad de los conductores y de los peatones; y permitirá explotar ese maravilloso lugar".




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer