Formosa, Lunes, 18 de marzo de 2019 - 16:Mar:40 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Temporal dejó graves destrozos en la capital de Corrientes

10/02/2019

Un fuerte temporal que se desató en la tarde de este sábado, provocó destrozos en varios puntos de la provincia de Corrientes, principalmente en la zona capital. Debido a este fenómeno, desde la organización informaron que la segunda noche de los carnavales oficiales se suspendieron por la vigencia del alerta meteorológico.

Las fuertes ráfagas de viento provocaron, la caída de uno de los muros laterales de la cancha del Club Libertad que linda con la calle Pío XII o continuación de Mendoza. En el corsódromo también se registraron destrozos.

Asimismo, postes de energía eléctrica y árboles, cayeron en diferentes zonas de la ciudad. Entretanto, la Ruta 43, camino a Santa Ana se encuentra con el tránsito interrumpido a raíz de la caída de árboles. 


Fuente: www.elterritorio.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Procesaron a Cristina Kirchner por la causa de gas licuado y dictaron su prisión preventiva
Nacionales
Se trata de la causa por la que estuvieron inicialmente presos De Vido y Baratta. Un cuestionado peritaje revocó los primeros procesamientos, que ahora se renuevan con la ex presidente incluida y por la acusación de asociación ilícita
Proyecto anti barras y extinción de dominio: la agenda con la que el Congreso retoma sus actividades
Nacionales
Los presidentes de los bloques de diputados acordaron sesionar cinco veces durante la primera parte del año. Debatirán el proyecto de ley que quedó pendiente desde diciembre y del DNU firmado en enero por Macri.
El embajador de Israel sospecha que los iraníes podrían tener vínculos con el terrorismo
Nacionales
Ilan Sztulman cree que el arribo de la pareja con pasaportes falsos está vinculado al acto previsto para esta tarde a 27 años del ataque a la sede diplomática. ¿Por qué se alojaron cerca de la Embajada?, se preguntó