" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Adrián Bogado concluyó una gira por las localidades ubicadas a la vera de la ruta 86

"Juntos vamos a transformar la provincia", dijo el diputado provincial y referente de Nuevo País



El diputado provincial Adrián Bogado culminó un extenso recorrido por la zona de influencia de la ruta 86. Se mostró muy motivado con el recibimiento de los pobladores y manifestó que "las necesidades insatisfechas de la gente, refuerzan su compromiso con la esperanza de los formoseños que creen que una Formosa mejor es posible".

El pasado jueves concluyó la gira que incluyó a localidades como El Espinillo, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Belgrano, Güemes, San Martín 2, Fortín Lugones, Posta Cambio Zalazar, Bajo Hondo, La Madrid, Puerto Pilcomayo y Guadalcazar. El equipo de Bogado afirmó que regresaron "muy contentos al sentir tanto cariño y apoyo". Dijeron que cada día seguirán "con paso firme, con respeto y confianza, para lograr que Formosa sea la provincia próspera que todos anhelamos".

Bogado dijo sentirse muy motivado con el recibimiento de los pobladores, y aseguró que "las necesidades insatisfechas de la gente, refuerzan su compromiso con la esperanza de los formoseños que creen que una Formosa mejor es posible".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer