pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperaron bienes robados en Laishí



La Policía provincial recuperó varios bienes de valor en la localidad de San Francisco del Laishí, donde un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Tras tomarse conocimiento días atrás sobre la sustracción de varios bienes de valor de un inmueble en dicha localidad, los efectivos de la comisaría iniciaron las actuaciones judiciales por delito de hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°3 de la Primera Circunscripción Judicial.

Allí se dio inicio a una exhaustiva investigación desplegada por los efectivos de la comisaría local, tarea con la que luego de varios días de intenso trabajo lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde habría ocultado los bienes.

Detenido

Ante la información obtenida en la mañana del miércoles último, lograron aprehender en la vía pública al sospechoso y recuperar una radio, una juguera eléctrica marca Philips, un sillón, una silla de plástico y un termolar, entre otros elementos que interesan en la causa.

Tanto el detenido como los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad; en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer