Formosa, Lunes, 20 de mayo de 2019 - 16:May:56 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Recuperaron bienes robados en Laishí

10/02/2019

La Policía provincial recuperó varios bienes de valor en la localidad de San Francisco del Laishí, donde un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Tras tomarse conocimiento días atrás sobre la sustracción de varios bienes de valor de un inmueble en dicha localidad, los efectivos de la comisaría iniciaron las actuaciones judiciales por delito de hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°3 de la Primera Circunscripción Judicial.

Allí se dio inicio a una exhaustiva investigación desplegada por los efectivos de la comisaría local, tarea con la que luego de varios días de intenso trabajo lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde habría ocultado los bienes.

Detenido

Ante la información obtenida en la mañana del miércoles último, lograron aprehender en la vía pública al sospechoso y recuperar una radio, una juguera eléctrica marca Philips, un sillón, una silla de plástico y un termolar, entre otros elementos que interesan en la causa.

Tanto el detenido como los bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad; en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Misión Tacaaglé: el intendente Leguizamón se bajó de su candidatura y le “cedió” el lugar a su esposa
Interior
El anuncio lo realizó en el marco del lanzamiento de su campaña realizado en la noche del sábado en el Polideportivo Municipal. Según el propio Chilú Leguizamón, tomó esta decisión por cuestiones de salud