Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 12:Mar:56 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

En el Eva Perón, vándalos incendiaron la Escuela 379

10/02/2019

Este domingo en horas de la tarde, sujetos aún no identificados incendiaron dos aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón, pero afortunadamente el fuego no alcanzó a propagarse a otros sectores del establecimiento y pudo ser apagado con rapidez por los bomberos.

No obstante, las llamas alcanzaron a una parte del mobiliario, provocando daños materiales de consideración.

Alrededor de las 17 horas, la Policía fue alertada por vecinos de que una densa humareda salía del interior de la tradicional escuela del barrio Eva Perón.
Fueron hasta el lugar policías de la comisaría Quinta y una dotación del Cuerpo de Bomberos, y al ver lo que estaba sucediendo, comenzaron a trabajar para extinguir el incendio que se estaba desatando en el salón de usos múltiples y en el aula correspondiente al sexto grado.

Dos muebles de madera aglomerada y una bajomesada fueron completamente destruidos por el fuego, pero la rapidez con que actuaron los bomberos evitó que el siniestro termine afectando a otros sectores de la escuela.

En el lugar, los policías constataron un desorden generalizado en el pasillo y en otras aulas, lo que hace suponer a los investigadores que serían varias las personas que participaron en el hecho.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Juan Carlos Amarilla no aceptó la Vicepresidencia en el HCD: "Renuncié"
Locales
Lo confirmó el concejal hace instante en el aire de Radio Viva. "Mi decisión es indeclinable y la presentación formal ya lo hice como corresponde", aclaró.
"Mi proceso de sanación empezó al declarar en el juicio contra Colombo"
Locales
Mirian Daldovo puso en palabras los duros momentos que le tocó vivir y transitar en sus dos años de detención en el contexto de la última dictadura militar. A pocos días de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, prestó su testimonio en el aire de Radio Viva para ayudar a entender qué ocurrió en ese periodo triste de la historia argentina. "Hablar y contar es sanador", dijo.
"La oposición tiene que dejar de bloquear el funcionamiento del Concejo"
Locales
Para el concejal Adrián Muracciole la validez de la sesión de ayer está fuera de discusión."La postura de la oposición en dilatar una situación ya resuelta es de pura inmadurez", manifestó. Y le envió un mensaje a su colega Gabriela Neme: "Ir por una lista a las elecciones y luego traicionar a sus votantes por pasarse de bando, ¿esa es la nueva política que piden?".