Formosa, Domingo, 19 de mayo de 2019 - 13:May:11 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

En el Eva Perón, vándalos incendiaron la Escuela 379

10/02/2019

Este domingo en horas de la tarde, sujetos aún no identificados incendiaron dos aulas de la Escuela 379 del barrio Eva Perón, pero afortunadamente el fuego no alcanzó a propagarse a otros sectores del establecimiento y pudo ser apagado con rapidez por los bomberos.

No obstante, las llamas alcanzaron a una parte del mobiliario, provocando daños materiales de consideración.

Alrededor de las 17 horas, la Policía fue alertada por vecinos de que una densa humareda salía del interior de la tradicional escuela del barrio Eva Perón.
Fueron hasta el lugar policías de la comisaría Quinta y una dotación del Cuerpo de Bomberos, y al ver lo que estaba sucediendo, comenzaron a trabajar para extinguir el incendio que se estaba desatando en el salón de usos múltiples y en el aula correspondiente al sexto grado.

Dos muebles de madera aglomerada y una bajomesada fueron completamente destruidos por el fuego, pero la rapidez con que actuaron los bomberos evitó que el siniestro termine afectando a otros sectores de la escuela.

En el lugar, los policías constataron un desorden generalizado en el pasillo y en otras aulas, lo que hace suponer a los investigadores que serían varias las personas que participaron en el hecho.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Insfrán estuvo en Montelindo y dialogó con los productores afectados
Locales
El Gobernador visitó la escuela y la capilla. Activó una nueva fase de asistencia a las familias que debieron abandonar sus hogares transitoriamente
El proyecto del Centro de Medicina Nuclear tiene un 82% de avance, pero faltan fondos para concluir la obra
Locales
El doctor Rolando Granada destacó que el CMN cuenta con todo el equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento, aunque se requieren recursos para terminar la obra civil
Qué dijo Ricardo Alfonsín sobre la decisión de CFK
Locales
El dirigente radical evaluó que la UCR debe presentar una propuesta electoral que implique un modelo económico diferente al que se aplicó desde 2015