Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 13:Mar:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La Anmat prohibió el uso y la compra de un detergente para ropa

11/02/2019 La ANMAT ordenó que no se comercialice y se retire del mercado en todo el país.

A través de la disposición N° 1399/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial través la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del un detergente para lavado de ropa en máquina marca "Laundry Pack".

El organismo dispuso el retiro del mercado de todos los lotes del producto y el sumario sanitario de las empresas involucradas en la producción y distribución del producto, ECOLAB ARGENTINA S.R.L y COPACKER S.A, así como los directores técnicos encargados de dichas operaciones.


La medida señala irregularidades en el Registro del producto: "infracción al artículo 1° de la Resolución MS y AS 709/98, al artículo 1° de la Resolución MS y AS Nº 709/98, al artículo 3° de la Disposición ANMAT N° 7292/98, a la Disposición ANMAT N° 7725/06 y al artículo 1° de la Disposición ANMAT N° 7293/98".


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Anmat prohibió la venta de una sal gruesa, dos quesos y varios productos médicos
Sociedad
En el caso de los alimentos, las medidas son porque incumplen la normativa vigente; y en el de los productos médicos, porque son robados.
La historia de las víctimas de Daryll Rowe, el primer británico condenado por transmitir el virus deliberadamente
Sociedad
Organizaciones de lucha contra el VIH/sida han advertido del peligro de que se use este caso para estigmatizar injustamente a las personas que conviven con el virus alrededor del mundo
Brasil busca marcarle el rumbo a la región: "Todo lo que se pueda privatizar, se privatizará"
Sociedad
Así lo aseguró el vicepresidente y general del Ejército, Hamilton Mourao, tras la reunión entre Bolsonaro y Trump. Anticipó además reformas al estado de bienestar, al tributario y educativo y la apertura de la economía al comercio mundial.