" />
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Instalaron desagüe en la cañada La Rica, que evitaría que el agua corte caminos y aísle a comunidades

El intendente Orlando Blasco explicó que los trabajos trajeron "alivio" a la localidad. El viernes se realizaron los trabajos preliminares y ayer comenzó la colocación a la vera de la ruta 400



Este lunes, personal de Vialidad Provincial instaló tubos de desagüe en la cañada La Rica, a la vera de la ruta 400, en zona de El Chorro. Ya el viernes, un equipo del organismo se encontraba armando en el lugar los tubos de zinc de 1.60 metro de diámetro, que ayer ya se comenzaron a colocar. Esto trajo "alivio" a la localidad en el marco de la crecida del río Pilcomayo, porque de lo contrario, quedarían aislados por la inundación de caminos.

El intendente de El Chorro, Orlando Blasco, comentó a La Mañana que este fue un pedido que le habían realizado al gobernador, Gildo Insfrán. "Nos preocupaba mucho la crecida, tanto a nosotros como a los vecinos", dijo, para agregar que los más afectados por la situación son los más cercanos al bañado La Estrella y localidades como El Potrillo y María Cristina.

"Pensamos en toda la gente de nuestro departamento (Ramón Lista), pero principalmente nos preocupaba que por esta situación, la cañada La Rica iba a volver a crecer y no tenía los tubos. Ahora, gracias a la voluntad del Gobernador, colocaron estos tubos y estamos más tranquilos", comentó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer