Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 12:Mar:52 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Pequeños deportistas fueron recibidos por el intendente Jofré

11/02/2019 Integran delegaciones de San Hilario y de la ciudad paraguaya de Lambaré

Un grupo de pequeños deportistas de la localidad de San Hilario y de Lambaré, República del Paraguay, participantes del torneo de fútbol infantil “Gran Provincial de Clubes Campeones”, fueron recibidos por el intendente Jorge Jofré, en el marco de una cordial y entretenida charla sobre el deporte, en particular el fútbol, y su estadía en nuestra ciudad.

Acompañaron a los chicos, el presidente de la Federación Lambareña de Fútbol Infantil, Eugenio Espínola, el vicepresidente, Anastasio Galeano, y por la delegación de San Hilario, Ramón Peralta y Fernando Jara.

El grupo de jóvenes futbolistas participó del importante evento futbolístico, que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil, y en ese marco realizaron diversas actividades en la ciudad y fueron recibidos por el jefe comunal, que los felicitó por la destacada participación que tuvieron durante el torneo y a la vez los instó “a seguir en el camino del deporte, que es una herramienta de cambio y crecimiento, tanto personal, como grupal y comunitario”.

En lo que hace a su estadía en la ciudad, Jofré, al dirigirse al grupo de jóvenes y a los dirigentes, les comentó que “venimos trabajando fuertemente en posicionar a la ciudad de Formosa como un lugar para visitar y quedarse; que no sea sólo un punto de paso hacia el Paraguay sino un lugar para disfrutar de todos los atractivos que posee”. 

Manifestó, asimismo, que en ese rumbo también se trabaja “para poder recibir a las distintas delegaciones que vienen a nuestra ciudad por motivos deportivos y culturales, tal es el caso de ustedes que han tenido, según me manifiestan, una placentera y hermosa estadía”.

Por su parte, el presidente de la Federación Lambareña de Fútbol Infantil, Eugenio Espínola, tras agradecer el recibimiento del intendente, manifestó la alegría que están viviendo los jóvenes durante su estadía en Formosa y aseguró que “la ciudad está cada vez más hermosa, lo que demuestra el trabajo responsable que se está haciendo y esto lo hemos podido notar ya que hace más de diez años que venimos participando de este torneo integrador”.

Finalmente, Ramón Peralta, coordinador de la delegación de San Hilario, se sumó a los agradecimientos por las atenciones recibidas, tanto durante el desarrollo del torneo como en las recorridas que realizaron por la ciudad, e indicó que “los chicos se van felices, después de haber disfrutado de lindas jornadas deportivas y recreativas en Formosa, una ciudad que está cada día más hermosa”.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Juan Carlos Amarilla no aceptó la Vicepresidencia en el HCD: "Renuncié"
Locales
Lo confirmó el concejal hace instante en el aire de Radio Viva. "Mi decisión es indeclinable y la presentación formal ya lo hice como corresponde", aclaró.
"Mi proceso de sanación empezó al declarar en el juicio contra Colombo"
Locales
Mirian Daldovo puso en palabras los duros momentos que le tocó vivir y transitar en sus dos años de detención en el contexto de la última dictadura militar. A pocos días de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, prestó su testimonio en el aire de Radio Viva para ayudar a entender qué ocurrió en ese periodo triste de la historia argentina. "Hablar y contar es sanador", dijo.
"La oposición tiene que dejar de bloquear el funcionamiento del Concejo"
Locales
Para el concejal Adrián Muracciole la validez de la sesión de ayer está fuera de discusión."La postura de la oposición en dilatar una situación ya resuelta es de pura inmadurez", manifestó. Y le envió un mensaje a su colega Gabriela Neme: "Ir por una lista a las elecciones y luego traicionar a sus votantes por pasarse de bando, ¿esa es la nueva política que piden?".