pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Fallece una pareja de gendarmes formoseños al chocar un automóvil contra una ambulancia

Pasadas las 17.00 de este lunes, la policía y bomberos tomaron conocimiento de un grave siniestro vial en la Ruta 16, kilómetro 173. Por el impacto, el rodado de menor porte quedó completamente destruido, y perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33), ambos gendarmes y provenientes de Pirané (Formosa).



Por causas que se investigan, pasadas las 17.00, sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña, una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una familia de Pirané, Formosa.

La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33), su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) y 5 años (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica).

Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. Rocío Lescano perdió la vida, antes de llegar al hospital, mientras que Edgardo Romero falleció luego de haber ingresado al hospital saenzpeñense.

La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia. Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.

5.jpg

Fuente: www.diarionorte.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer