pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperaron bienes que habían sido robados de una vivienda

Se trata de un tubo de gas, un televisor y una balanza electrónica, entre otros elementos



LAS LOMITAS - En el cumplimiento de las acciones orientadas a la seguridad pública, el domingo último alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de la Comisaría Las Lomitas, tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en una vivienda de la calle Maipú, inmediaciones a El Madrejón del barrio Eva Perón de esa localidad, donde personas desconocidas previo violentar la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron un tubo de gas, un televisor, una balanza electrónica, parlantes de PC, entre otros elementos y se dieron a la fuga.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría local se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un significativo trabajo investigativo por el sector, obteniendo las características de los presuntos autores del hecho.

A través de un importante despliegue en la zona, en poco tiempo encontraron oculto entre las malezas los bienes denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro. Los efectos fueron reconocidos por el damnificado como suyos. 

Todos los secuestros, fueron trasladados a la Comisaría donde se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. La investigación continúa a fin de detener a los presuntos autores del hecho que ya se encuentran identificados.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer