pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La directora de Tránsito de Zárate protagonizó un accidente borracha e intentó impedir un test de alcoholemia

Soledad tenía 0,6g/l de alcohol en sangre, mientras que su marido, que iba al volante, duplicaba el límite permitido.



La directora de Tránsito de la ciudad de Zárate protagonizó un escándalo cuando intentó impedir que se lo sometiera a su marido a un test de alcoholemia tras protagonizar un accidente.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en el kilómetro 83 de la ruta 193, mano a Campana, cuando viajaba con su esposo en su Volkswagen Vento y chocaron desde atrás con un Ford Fiesta en el que viajaban cuatro personas.

La directora se encontraba ostensiblemente ebria al igual que su marido, Ángel, que era quien estaba al volante al momento del accidente.


Fuentes policiales informaron que los efectivos que llegaron al lugar del accidente intentaron hacerle un test de alcoholemia al conductor, pero la directora de Tránsito se interpuso para intentar impedir que la prueba se llevara a cabo.

El mismo parte policial, difundido por el Destacamento Vial de Zárate, indica que "Soledad, de manera belicosa y provocadora hacía referencia que al ser funcionaria municipal no se le debía hacer intervención alguna. Además, hablaba incoherencias producto del alcohol".

Los agentes hicieron su trabajo de todas maneras a pesar de las presiones de Mcnally y le realizaron finalmente el test a Ángel. El estudio reveló que el hombre tenía 1,050 de alcohol en sangre, más del doble del permitido. La funcionaria tenía 0,6 g/l.

La parte trasera del Ford Fiesta chocado por Derosso terminó destruida. Sus cuatro ocupantes, entre ellos una nena de 12 años, fueron trasladados para su observación al Hospital Virgen del Carmen y se encuentran fuera de peligro.

Tras el resultado del test, Derosso, que es secretario adjunto del sindicato de la UOM delegación Zárate, quedó imputado por el delito de "lesiones culposas".

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer