pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


En Estanislao del Campo y Ensanche Norte apoyan la candidatura de Gildo Insfrán para el período 2019-2023

Se manifestaron pidiendo que vuelva a buscar la gobernación, durante un encuentro con el diputado Armando Felipe Cabrera



Representantes de comunidades originarias de Juan Bautista Alberdi, jurisdicción de Estanislao del Campo, y de Ensanche Norte, jurisdicción de Ibarreta, en un encuentro encabezado por el Dr. Armando Cabrera, presidente del Consejo Departamental Justicialista Patiño, expresaron su firme propósito de impulsar en forma unánime la candidatura del doctor Gildo Insfrán para el período 2019-2023.

Fue unánime el apoyo de las comunidades defendiendo el modelo inclusivo del Partido Justicialista Provincial, a diferencia del actual régimen nacional de exclusión, concentración de la riqueza, marginalidad de las provincias y con casi ningún apego a los poderes de la República y orden constitucional y las leyes.

Además, el esquema nacional gobierna autoritariamente por sobre el Congreso con Decretos de Necesidad de Urgencia (DNU) utilizados en forma inconstitucional con fines espurios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer