pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un rayo provocó un apagón que afectó a miles de clorindenses

El cortocircuito y la inclemencia climática complicaron las tareas de búsqueda del desperfecto, en medio de la inquietud de las familias



CLORINDA (de n/agencia) - La caída de un rayo ocasionó ayer un apagón que duró más de seis horas, afectando a los usuarios ligados a la zona de distribución Libertad, siendo éstos cientos de familias de la zona Oeste de la ciudad de Clorinda.

El apagón comenzó alrededor de las 2 de la mañana. De inmediato, los usuarios se contactaron con el número de emergencias de REFSA, queriendo saber la causa y si el corte sería prolongado.

Falla

Los equipos de emergencia de la prestataria salieron a buscar la falla, sólo detectada a primera hora de la mañana, cuando una usuaria alertó sobre una explosión en un transformador en inmediaciones al Centro de Salud Juan Pablo II en las 500 Viviendas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer