pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Apareció en la orilla paraguaya el cuerpo del joven clorindense desaparecido durante el último temporal



CLORINDA (de n/agencia)- Minutos después de las 10 de ayer apareció flotando en la orilla paraguaya el cuerpo sin vida del infortunado lanchero clorindense de 24 años, que había desaparecido la noche del lunes cuando un temporal lo sorprendió cruzando en lancha el río, transportando una carga de cebollas.

Se trata de Adolfo Ramón Duarte, que zarpó desde la orilla de Puerto Pilcomayo pasadas las 20 horas del lunes, y fue sorprendido en el medio del río por fuertes ráfagas de viento que hicieron zozobrar la embarcación junto al solitario navegante, que desapareció de la superficie con la carga que transportaba.

Con el correr de las horas, la desesperación se apoderó de los familiares del infortunado lanchero y de a poco se diluyeron las esperanzas de poder encontrarlo con vida.

Ayer temprano, marinos del Paraguay confirmaron el hallazgo de la embarcación que zozobró con Duarte, y pasadas las 10, apareció flotando el cuerpo en la orilla paraguaya, lo que fue confirmado por los propios familiares del joven.

Confirmado el hallazgo, hubo movilizaciones de vecinos de Pilcomayo para exigir a la Prefectura agilizar los trámites para repatriar el cuerpo hacia territorio argentino. Incluso, en medio de la tensión, se produjo el corte de la ruta por algunos minutos, hasta que se apaciguaron los ánimos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer